lunes, 9 de septiembre de 2013

El caso del CBTis 103





Hace poco tiempo, el día sábado, para ser exactos, vi un video en Youtube, donde una 
maestra expone a dos alumnos ante su clase... los regaña, les grita y bueno, los intenta humillar, 
por el hecho de que uno de ellos, una chica, la insultó vía Twitter... llamándola "perra", 
según escuché de la propia boca de la profesora; al otro chico también le tocó llamada de 
atención, por haber retwitteado el insulto...

Bueno, ahora daré mi opinión del asunto:

Primero que nada, creo que todos en algún momento de nuestra vida, hemos hablado mal e 
incluso insultado a alguno de los tantos maestros que hemos tenido, es normal, hasta cierto punto...

El hecho de hacerlo mediante una red social ya es muy peligroso... el maestro puede ver 
el insulto (como pasó aquí) y puede haber demasiadas consecuencias negativas 
(como en este caso)...

Pero bueno, insultar a otra persona, sea lo que sea y sea como sea, es una acción muy mala, 
destructiva y hace ver a la persona que lo expresa como un ser carente de valores y principios... 
yo mismo me arrepiento de haberme expresado mal de uno que otro maestro que tuve...

Pero, se debe admitir que la profesora también actuó mal, al regañar a los jóvenes ante 
todos los demás alumnos y grabarlo en video... desconozco si ella también lo subió a Internet, 
pero si así fue, eso está aún más mal...

Para todo hay solución, hablando se entiende la gente... en mi humilde opinión, 
creo que la educadora se dejó llevar por el coraje que traía... pudieron arreglar las cosas
mediante una charla, un regaño a solas, no expuesto, no público, pero bueno, la maestra 
tomó venganza... y ¡Valla que venganza!

"Le dieron a los jóvenes una probada de su propio chocolate" xD

Nos leemos la próxima semana... :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario