lunes, 16 de junio de 2014

¿Qué tiene de malo el matrimonio homosexual?... :S


¡Hola, queridos lectores!... hoy vengo a escribir un poco de mi opinión acerca del matrimonio... ¡del matrimonio entre personas del mismo sexo!... :) 


Empecemos con la definición y concepto de "Matrimonio"...

Me ahorraré las citas de páginas de Internet y diré que para mí el matrimonio es la unión de dos personas que se aman y desean formar una vida juntos, con los derechos y obligaciones que ésta implica; dicha unión puede ser ante la ley y/o ante la religión, bajo lo que dictan las normas y principios, tanto legales como morales... 
El propósito primordial de una pareja casada es formar una familia, ya sea con hijos propios o con pequeños adoptados; e incluso hay parejas que sólo desean estar juntos y no tener descendencia ni cuidar de niños...


                                    ¿Por qué tanto borlote con el matrimonio homosexual?



 El matrimonio entre personas homosexuales no es bien visto por la sociedad; la religión nunca aceptará que dos hombres o dos mujeres se unan ante su ley, pues Dios creo a hombre y mujer, y hombre y mujer debe ser... el matrimonio se hace con el fin de la reproducción y de formar una "bonita familia tradicional"; y pues la ley no lo permite, simplemente por machismo y por lo que dicen las religiones... porque nos gobierna gente que no tiene la mentalidad abierta que se necesita para estos temas... 



                                                                  ¿Igual o diferente?


¡Debe haber igualdad y respeto hacia todo tipo de familia! 

Yo digo que ambas cosas...
Son iguales en el sentido en que las personas que se casan lo hacen por amor, por el hecho de querer ser felices, de unir sus vidas en una sola.
Sólo difieren en que en un caso es entre hombre y mujer, y en el otro son dos personas del mismo sexo, esa es la única diferencia apreciable, según mi humilde ideología...



¿Qué pienso yo como homosexual, en cuanto al matrimonio?



¡Este es mi más grande sueño! :') 

Pues, yo realmente anhelo casarme, es uno de mis más apreciados sueños... unir mi vida con la de alguien a quien ame y que me ame...
Pero he aquí los detalles: quitando el hecho de que soy ateo y no pertenezco a ninguna religión, sé que nunca será posible un matrimonio homosexual en las iglesias; pero bueno, eso me tiene sin cuidado; lo que espero es que muy pronto se apruebe el matrimonio igualitario en mi país, o más bien, en mi ciudad... y que por fin podamos gozar los homosexuales de los beneficios del matrimonio, y hacernos responsables de las obligaciones; básicamente, nosotros pedimos lo que toda pareja heterosexual tiene: un seguro médico, poder tener un seguro de vida en el cual beneficiar a nuestra pareja, poder visitarlo (a) a un hospital si llegase a enfermar o tener un accidente (lo mismo si llega a la cárcel); y sobre todo, tener la posibilidad y oportunidad de darle nuestro cariño, tiempo y cuidado a un niño, mediante la adopción; no queremos nada del otro mundo, nada complicado, sólo ser iguales que los heterosexuales ante la ley...


Conclusiones:

Las personas homosexuales también sentimos... amamos, nos enamoramos, somos correspondidos y anhelamos formar una familia, o al menos una bonita pareja, protegida por la ley... 

"El derecho a formar una familia, o una bonita pareja no debe ser exclusivo de los heterosexuales; al menos ante la ley, pues la iglesia nunca entenderá razones..."


¡Nos leemos después! :) / 



2 comentarios:

  1. Dejemos que Dios también de su opinión...

    Lv 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación
    Pr 14:14 De sus caminos será hastiado el necio de corazón;
    Sal 14:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios…

    Pero en Jesús hay perdón...

    ResponderBorrar
  2. Y esto con mucho respeto y mucho amor Tochito.Toda persona es digna de dar su apreciación y mucho mas Dios.Y él es el juez Supremo.

    ResponderBorrar